Hallan medusa translúcida con otro animal dentro
Insólito

Hallan medusa translúcida con otro animal dentro: Video


Una expedición submarina encontró una extraña medusa traslúcida en las aguas profundas del Océano Pacífico además tenía otro animal dentro de su cuerpo 

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- La expedición realizada por exploradores del buque de investigación E/V Nautilus que pertenece a Estados Unidos halló una extraña medusa traslúcida con otra misteriosa condición, tenía otro animal dentro de su cuerpo, lo que sorprendió aún más a los expertos. 

La medusa traslúcida fue descubierta en las profundidades de las aguas del Océano Pacífico, los expertos la identifican como la especie Deepstaria.

Lee también: Buceadora halla medusa gigante del tamaño de una persona: Video

El vehículo submarino que no está tripulado bajó alrededor de 790 metros, ahí fue observada la extraña medusa, su piel translúcida permitía ver que dentro de ella había otro animal y carece de tentáculos punzantes. 

Esta especie había alojado en su interior a un isópodo rojo sin que hasta el momento se haya encontrado relación entre las dos especies, pero suponen que el isópodo puede alimentarse de una sustancia de la medusa. 

El impactante hallazgo se llevó a cabo en la zona marina conocida como monumento nacional marino de las islas remotas del Pacífico con ubicación en Estados Unidos.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario