Graban un monstruoso tornado en Texas
Insólito

Graban un monstruoso tornado en Texas: Video


Mientras una ola de tormntas afectaba el centro de Estados Unidos, usuarios de redes sociales mostraban el momento en que un monstruoso tornado se formaba en Texas

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- Las tempestades el clima provocaron un mostruoso tornado en Texas que pudo ser grabado por testigos quienes subieron a redes sociales el incréible momento. Los meteorólogos prevén que el clima severo se extienda hasta este lunes 20 de mayo. 

Un video que circula en redes sociales es la muestra de las condiciones del clima que atraviesa Estados Unidos. Se puede ver el monstruoso tornado que se formó en la ciudad Ballinger en Texas. 

 

El tornado se extendió a lo largo y ancho de una zona de granjas, ante la magnitud del fenómeno natural no se reportron heridos ni víctimas, aunque hubo pérdidas materiales. 

Los testigos grabaron el increíble momento a pesar de lo peligrosos que pueden llegar a ser este tipo de fenómenos. Ante la formación el Centro de Predicción de Tormentas realizó una alerta por las condiciones del clima. 
 

Temas:

  • Video viral
  • Fenómeno natural

Lee También

Suma tu comentario