Google podría estar acabando con la batería de tu celular
Insólito

Google podría estar acabando con la batería de tu celular


Si has notado que la batería de tu celular dura muy poco aunque hayas cargado el móvil correctamente, el responsable podría ser la aplicación de Google 
 

Por: Karen Magallanes

Tal vez hayas notado que la batería de tu celular se consume demasiado rápido aún cuando la carga estaba llena, si te preguntas qué puede ser, la respuesta podría ser la aplicación de Google en tu móvil. 

Si tu celular es Android es probable que tenga instalada la aplicación de Google de fábrica, ya que es una de las más básicas y casi necesarias, pero resulta que es también la que más batería consume, más que cualquier otra que tengas instalada. 

Lee también: Cómo hacer una llamada de emergencia con Google Assistant

Google podría estar acabando con la batería de tu celular. Foto: Pixabay 

Además TuttoAndroid señaló que la Play Store de Google que se encuentra actualizando constantemente todas tus aplicaciones, acaba con la carga del celular de manera discreta, y cuando te das cuenta ya casi estás sin energía. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Según el portal italiano se traa de la versión de Google 18.3.82 que ha sido identificada como la que gasta más batería de lo habitual. Pero de aucerdo a la compañía, prácticamente no hay mucho qué hacer porque es un proceso que la aplicación realiza. 

Google podría estar acabando con la batería de tu celular. Foto: Pixabay 
 

Lo que sí puedes hacer es verificar qué versión tienes instalada y actualizarla por una diferente para que la pila de tu cel te dure más o lo adecuado, pero si no estás seguro, lo mejor será a esperar la actualización automática de Play Services. 

Lee También

Suma tu comentario