Google Maps: Mujer y su perro son hallados en cómica escena (fotos)
Insólito

Google Maps capta a mujer y a su perro en cómica escena

Una mujer y un perro fueron captados por Google Maps en una escena cómica, hecho que se hizo viral inmediatamente

Por: Ana Victoria Díaz Medina

En Noruega, un joven sacó a pasear por las calles a su perro, sin embargo, nunca imaginó que serían captados por la aplicación de Google Maps, pues lo que se capturó en imágenes fue una escena cómica que se hizo viral inmediatamente.

Las imágenes de la mujer y su can provocaron la risa entre los internautas. La persona que compartió la imagen en Reddit confesó que las cámaras de Google Maps, realizaron un recorrido por las calles de la ciudad de Bergen, en donde captaron algo muy curioso que le hizo checar las imágenes por medio de la aplicación.

Lee también:Google Maps y las nuevas funciones que lanzó por su 15 aniversario

La imagen captada por Google Maps de la mujer con el perro se hizo viral. Foto Google Maps

En la avenida 92 'Nattlandsveien', fue donde se capturaron las imágenes,  donde la mujer caminaba con su perro, pero tras el recorrido, la escena no era la típica, sino que lo llevaba en un carrito de bebé,  que hizo que a los usuarios les provocara risa el hecho.

“Es lo más gracioso que he visto”, “tan lindo el cachorro, saliendo a pasear como un bebé", “sumamente adorable”, estos son algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de Redddit.

El perro se mostraba muy contento en el cochecito,  mientras viajaba en el auto mirando fijamente en Google Maps. Desafortunadamente difuminaron las caras de las personas para proteger la identidad por seguridad.

Foto Google Maps

Temas:

Lee También

Suma tu comentario