Gato se reencuentra con su dueña por medio de una videollamada
Insólito

Gato se reencuentra con su dueña por medio de una videollamada

Mediante un vídeo que se hizo viral en Internet, un gato realiza un reencuentro con su dueña y protagonizan una escena emotiva

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Mediante un vídeo que se hizo viral en Internet, un gato protagoniza una escena conmovedora al reencontrarse con su dueña por medio de una videollamada, pues tras largo tiempo de no verse, se hicieron tendencia llegando hasta países como Estados Unidos, España y Argentina.

Si bien es cierto, las personas suelen tener mascotas en sus hogares para darles cariño, pero sobre todo, brindarles un cuidado en toda la extensión de la palabra. El vídeo fue compartido en Youtube con el que miles de internautas se enternecieron ante la reacción del felino cuando vio a la persona ha estado a cargo de él durante mucho tiempo.

Lee también: Coronavirus: Esto es lo que dicen los expertos sobre el gato infectado

Gato se reencuentra con su dueña por medio de una videollamada
Gato se reencuentra con su dueña por medio de una videollamada. Foto Pixnio.

Ryan Fair, de 26 años, es la persona que se quedó a cargo del felino que lleva por nombre “Sansa”, en la localidad de Pensilvania en Estados Unidos. Pues su dueña tuvo que mudarse a Buffalo para continuar con sus estudios de farmacia por lo cual tuvo que dejar a su mascota a cargo de su novio Fair.

La pareja se conecta por medio de la aplicación Skype para mantenerse comunicados, por lo que el gato siempre aparecía en la parte de atrás llamando la atención por su comportamiento. Un día la joven le pidió a su novio que pusiera la computadora en el piso con la intención de ver a su mascota, hecho al que el gato estiró su pata delantera para tocar a su dueña por la pantalla, escena que conmovió a los internautas que han visto el vídeo.

Caters Clips es la persona que se encarga de compartir el vídeo en la plataforma de YouTube en la que no se hicieron esperar los comentarios positivos; dicho contenido cuenta con más de 10,000 reproducciones volviéndose tendencia en cuestión de horas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario