Gato imita gesto de su dueña y le da un beso en la mejilla (video)
Insólito

Gato protagoniza adorable escena y derrite las redes (video)

Un pequeño gatito protagonizó una hermosa escena al imitar gestos de su dueña y al final le da un tierno beso en la mejilla

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Un pequeño gato imitó los gestos de su dueño y al final protagonizó una adorable escena,  en donde le dio un beso en la mejilla. Su dueño se sorprendió,  ya que jamás imaginó que también repetiría la acción y demostrarle cariño. A través de un video que circula en Facebook se puede apreciar este maravillosa escena, el cual se ha hecho viral en países como Estados Unidos, España y México.

En el video se puede apreciar que la dueña de la mascota se encuentra acostada en el sillón con su celular, mientras el gatito no paraba de maullar para llamar su atención. El felino tiene poco tiempo de nacido y la joven al acercarse pudo comprobar que su mascota tenía miedo,  por lo cual le dio un beso y el felino imitó su acción devolviéndoselo.

Lee también:El es Xherdan, el gato más adorable y terrorífico

Gato imita gesto de su dueña y le da un beso en la mejilla (video)
Gato imita gesto de su dueña y le da un beso en la mejilla (video). Foto Pixabay.

El animal se acercó a su hombro, donde se acostó para sentirse protegido después de haberle demostrado a la joven su cariño. El video cuenta con más de 2 millones de reproducciones, los internautas aprovecharon el momento para empezar a comentar historias acerca de sus mascotas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El gatito,  sin duda alguna,  le robó el corazón a los internautas,  pues en realidad las mascotas son muy cariñosas y aunque los gatos tienen parecido con los leones por sus características son considerados felinos, aunque los leones son animales de peligro ya que son buenos cazadores los cuales se alimentan de carne ya sea de los animales o los humanos.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario