Gato es obligado a soltar a ratón, pero este obtiene dulce venganza
Insólito

Gato intenta DEVORAR a ratón y este obtiene dulce venganza

Un gato casi devora a un ratón pero este toma una dulce venganza hecho que se hizo viral inmediatamente en Internet

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Gato es obligado a soltar a ratón, pero este obtiene dulce venganza. A través de un vídeo en el que se muestra a un gato queriendo devorarse a un ratón, apretándolo con sus mandíbulas, de un momento a otro el roedor obtiene una dulce venganza, se hizo viral rápidamente, pues la asombrosa escena cautivó a los  cibernautas.

El gato al ver que el ratón estaba cerca, aprovechó para querer cazarlo, sin embargo, la dueña de este pequeño felino se percató que el animal había capturado al ratón por lo que lo obligó a soltarlo, salvándole la vida.

Lee también: Perro exige cariño a su dueño en un gracioso vídeo

Gato es obligado a soltar a ratón, pero este obtiene dulce venganza
Gato es obligado a soltar a ratón, pero este obtiene dulce venganza. Foto Especial

El vídeo fue compartido a través de Facebook, en donde muchos cibernautas quedaron asombrados por la dulce venganza que tuvo el ratón contra el felino. La dueña del gato lo obligó a que lo soltara,  depositándolo en un recipiente de plástico al cual lo acercó la mujer. 

El ratón,  al momento de encontrarse en el recipiente logró escapar dirigiéndose hacia donde estaban los miembros de la familia, ocasionando un gran pánico entre ellos y el gato,  al ver que el roedor se encontraba en el mismo lugar.

@tonimccullough5

@mila_mcculloughpurple @karsynlee2020 @feliperomo374 @sophiamccullough7

♬ original sound - tonimccullough5

Como se sabe, los gatos son excelentes cazadores de ratones, pues aparte de transmitir cariño se encargan de eliminar a los diversos roedores que entran a la casa, y evitan que los miembros de una familia se enfermen a causa de este tipo de animales.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario