Gatito se emociona al pasear en auto por primera vez y revienta redes
Insólito

Gatito se emociona al pasear en auto por primera vez y revienta redes

Un simpático gatito, vive su primer paseo en carro y es inevitable ver su expresión de emoción al ir viendo todo cuanto va pasando

Por: Diana Palacios García

Un simpático gatito, vive su primer paseo en carro y es inevitable su expresión de emoción al ir viendo todo sentado en las piernas de su dueña a medida de que avanza el vehículo.

La pregunta obligada es ¿a quién no le gusta que lo paseen en coche? Pues este gatito no pudo esconder la expresión de su cara cuando se sintió paseando por primera vez.

Lee también: Vídeo: Gato salva a bebé de caer por unas escaleras en Bogotá

Gatito se emociona al pasear en auto por primera vez y revienta redes. Pixabay

La reacción de los internautas cuando lo vieron fue inmediata, pues no dejaron de compartir su impresión en redes sociales...

Este vídeo, naturalmente se viralizó en Facebook, a pocos minutos de haber sido compartido, generando más de 44,000 veces de compartirlo. Los internautas de todo tipo, mismos que siguen viendo este clip, no dejan de enternecerser con la reacción de gracioso gatito.

No cabe duda que la naturaleza es sabia y se manifiesta de manera perfecta en los animales, pues su inteligencia no tiene límites. En verdad, sólo les falta hablar para expresar sus sentimientos, sin embargo, como dice el dicho, Una acción vale más que mil palabras, y ellos saben aplicar y manifestar sus sentimientos de manera casi perfecta.

Aquí puedes ver el vídeo del gatito

Temas:

Lee También

Suma tu comentario