Una gata
Insólito

Gata enloquecida dejó dos días encerrada a su dueña en la cocina

Una gata enloquecida dejó dos días encerrada a su dueña en la cocina, la mujer fue rescatada por la ventana

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Una gata enloquecida dejó dos días encerrada a su dueña en la cocina. El insólito caso ocurrió en la ciudad norteña de Arjánguelsk. Una mujer tuvo que ser rescatada por las garras de una gata. La mujer tuvo que salir por la ventana debido a que la mascota enloqueció, lo cual la aterrorizó.

"Una agresiva gata doméstica aterrorizó durante dos días a su dueña, a la que no dejó salir de la cocina en su casa de la ciudad de Arjánguelsk, al norte de Rusia", comentó el sitio web oficial del Servicio de Rescate de esta región.

Lee también:Cómo programar mensajes para que se envíen solos en WhatsApp

Una gata
Una gata "enloquecida" mantiene dos días a su dueña encerrada en la cocina. Foto pxfuel.

Fue el pasado domingo cuando un residente observó que una mujer que se encontraba en el tercer piso, cerca de la ventana de un edificio, pidiendo a gritos ayuda. La mujer explicó que el motivo de sus gritos se debía a que su mascota, que era una gata, enloqueció y no le permitía salir de la cocina, a lo que se quedó dos días encerrada.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La mujer fue rescatada por la ventana. La gata fue atrapada por rescatistas, los cuales la colocaron en un transportín y se regresó a la dueña. Afortunadamente la mujer no tuvo lesiones, por lo que no requirió los servicios médicos.

Los gatos son animales que se consideran en cierto punto salvajes, debido a que tienen garras que sirven para capturar su comida, tienen un parecido físicamente a los leones que son animales cazadores, pues sobreviven por medio de otros animales.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario