Ganó la lotería con los números de la galleta de la suerte de su nieta
Insólito

Ganó la lotería con los números de la galleta de la suerte de su nieta

Jackson ganó la lotería con los números de la suerte de la galleta de la fortuna de su sobrina y se llevó otra sorpresa 

Por: AP , Karen Magallanes

Un hombre de Carolina del Norte que dice que basó su entrada de Powerball en una galleta de la fortuna que recibió de su nieta, ahora tiene una fortuna que celebrar.

WRAL en Raleigh informa que el minorista retirado Charles W. Jackson Jr. dio un paso adelante en la sede de la Lotería de Educación de Carolina del Norte el martes para reclamar el premio mayor de $ 344.6 millones del fin de semana pasado.

Ganó la lotería con los números de la galleta de la suerte de su nieta. Foto temática: Pixabay 

Jackson eligió el pago único de $ 223 millones y dijo que donaría parte de él a varias organizaciones benéficas y que le daría $ 1 millón a su hermano para que cumpla con el acuerdo que hicieron.

Jackson se llevó una doble sorpresa al ganar la lotería 

Jackson inicialmente pensó que había ganado solo $ 50,000 y se dirigía a Raleigh para cobrar, pero miró de nuevo y vio que había ganado mucho más.

Dije, 'Dang, los conseguí a todos', dijo en la conferencia de prensa.

 

También dijo que tenía que encontrar la cantidad del premio mayor en Google porque no ve las noticias de televisión. Una vez que lo hizo, le dijo a su esposa: "No vas a creer esto, lo tengo todo".

Jackson dijo que espera que la ganancia inesperada no lo cambie. Añadió: "Todavía voy a ponerme mis jeans, tal vez los más nuevos".

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos