Fue al doctor por dolor de estómago; no podía creer el resultado
Insólito

Fue al doctor por dolor de estómago; no podía creer el resultado

La madre llevó a la niña por dolores en el estómago, por lo que el médico solo receto antibióticos, sin imaginar lo que pasaría después

Por: Karina Esparragoza

Inglaterra.- El dolor de estómago de una niña de 4 años, resultó ser un cáncer en etapa 4, el descubrimiento se hizo luego que la madre llevara a la pequeña al médico, sin embargo el dolor no cesó, por lo que realizaron los análisis donde descubrieron tenía neuroblastoma.

La madre llevó a la niña por dolores en el estómago, por lo que el médico solo receto antibióticos. El primer doctor, pensó que solo era una infección en la orina, pero al ver que los dolores no cesaban, buscó segunda opción, la que le reveló que la pequeña padecía cáncer.

En el hospital se le realizaron análisis de sangre y orina, además de una ecografía. La familia fue trasladada al Hospital de Niños de Bristol unos días más tarde para exploraciones adicionales y una biopsia del tumor. Según The Sun.

La pequeña de 4 años, comenzó la quimioterapia el 19 de julio, y tuvo ocho rondas en 70 días. Para la cuarta ronda, los tumores en su cuello habían desaparecido por completo y el tumor principal en su estómago se había reducido.

La pequeña ha superado la batalla contra el cáncer, sin embargo, necesita unas vacunas Foto:Pixabay

La pequeña ha superado la batalla contra el cáncer, sin embargo, necesita unas vacunas, para no tener una recaída, es por ellos que la familia ahora está recaudando fondos desesperadamente para un tratamiento de vacunas en los EE.UU.

Cabe mencionar que el neuroblastoma es un tipo de cáncer que suele encontrarse en las pequeñas glándulas ubicadas sobre los riñones (glándulas suprarrenales). Puede desarrollarse en el estómago, el pecho, el cuello, la pelvis y los huesos. Generalmente afecta a los niños de menos de cinco años.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos