Frrrozen Haute Chocolate: El helado hecho de oro más costoso del mundo
Insólito

Frrrozen Haute Chocolate: El helado hecho de oro más costoso del mundo


El precio de un helado de oro es de 25 mil dólares por lo que se coloca como el más costoso de todo el mundo y no apto para cualquiera 

Por: Karen Magallanes

¡No inventes! Extravagancias en el mundo hay muchas y una de ellas es ni más ni menos que el helado más costoso del mundo y para comerlo tendrías que pagar únicamente entre 20 y 25 mil dólares. Quizá parezca exagerada pero exagerado lo que cuesta pero es que está hecho de oro. 

No se trata de cualquier helado, y tampocos es de frutas éxoticas, este es vendido como Frrrozen Haute Chocolate y es una mezcla de extravagancias ya que contiene 28 cacaos de diferentes partes del mundo, por eso es tan costoso, aunque eso no es lo único que lo hace sumamente especial. 

 

Lee también: Guardó una roca de 'oro' y resultó ser extraño meteorito

El helado más costoso del mundo está espolvoreado ni más ni menos que con 5 gramos de oro de 23 quilates. ¿Qué? Si pensabas que todo esto era una exageración, espera a ver esto; también se le añade una crema batida hecha de oro y diamantes, y para darle el toque deli se le ponen trufas de chocolate de Knipschildt Chocolatier, una de las chocolaterías más costosas del mundo entero. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

 

La idea fue de Stephen Bruce, el dueño de la heladería Serendipity ubicada en Nueva York y para añadir más extravagancia, se sirve en una copa de oro que tiene una base de metales preciosos, y lo comes con una pequeña cuchara de oro con incrustaciones de diamante blanco.

El Frrrozen Haute Chocolate, no solo es el helado más costoso del mundo, sino que es reconocido por la organización mundial de Récords Guinness como el helado más costoso de todo el planeta. ¿Habrá otro que se treva a superarlo? 

Lee También

Suma tu comentario