Focas tratan de rescatar a  compañera atrapada en en drenaje
Insólito

Focas tratan de rescatar a compañera atrapada en drenaje

En un acuario en China, una foca quedó atrapada en un drenaje, en el cual sus compañeras trataban de salvarla

Por: Ana Victoria Díaz Medina

En un acuario en Sun Ocean World ubicado en la Ciudad de China de Dalian, un grupo de personas presenciaron los intentos de varias focas por salvar a una compañera que quedó atrapada en un conducto de drenaje.

Por medio de un video que circula en redes sociales, y que de inmediato se hizo viral se ve que las tres focas empiezan a querer ayudar a su compañera y que su cabeza se quedó atorada en el agujero.

Lee también:Momento en que un guepardo se come una gacela recién nacida (Fotos)

Las focas empiezan a querer ayudarla a través del hocico pero es en vano, otra trata de sacarla tirándole la aleta con la boca, pero esos intentos no tuvieron resultados, por lo cual un empleado del acuario consigue liberar la foca atrapada aunque la foca ya no presentaba signos vitales.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El motivo del incidente incursionó ya que el drenaje succionaba con demasiada fuerza, en efecto el empleado del acuario pudo sacar a la foca cuando el sistema de drenaje fue desactivado por la gran fuerza y potencia que tenía.

"Aunque hicieron todo lo posible por rescatarla, no pudieron salvar su pequeña vida", comentaron los responsables del acuario, que prometieron "investigar y analizar" el caso.

Desafortunadamente la foca murió debido al accidente pues el Sun Asia Ocean World confirmó que la tapa del drenaje estaba destapada accidentalmente, lo que ocasionó que la foca perdiera la vida al ahogarse quedando de cabeza.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario