Foca criticona de aspecto humano se viraliza (memes)
Insólito

Foca criticona de aspecto humano se viraliza (memes)

Mediante en redes sociales se hace viralizó una imagen sobre una foca criticona de aspecto humano la cual ha alcanzado más de 440,000 Me Gustas

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Las focas son animales que tienen una inteligencia , la cual les permite ser atracción para las personas, tal es el caso que pueden imitar sonidos. Las focas son visitadas en los acuarios ya que al ser animales nobles las personas quieren mirarlas e interactuar con ellas.

Mediante en redes sociales se hace viralizó una imagen sobre una foca criticona de aspecto humano la cual ha alcanzado más de 440,000 Me Gustas. Los internautas han puesto su atención en una curiosa imagen de una foca la cual está levantando la cabeza pero está mirando directamente a la cámara con una cara de criticona.

Lee también: Qué significa el emoji de la cara bostezando

Los memes acerca de esta imagen no se hicieron esperar, y fueron publicados por medio de redes sociales. A tan solo dos días de dicha publicación ya alcanzó 44,000 Me Gustas y más de 95,000 retuits. Haciendo viral entre las personas por lo que las imágenes expresan.

La imagen de la foca tiene una nueva estrella de la red, tiene la cara humana a la cual sus bigotes se asemejan un corte de pelo, mientras sus labios se muestran desagrados, mientras al observar sus ojos se puede apreciar que mira fijamente al espectador, pues si bien es cierto la imagen no es real si no está editada por los usuarios.

En redes sociales, hay un número de usuarios que han compartido el meme de la foca criticona, que está basada en un retoque el cual hace la diversión y las bromas más amenas, tal es el caso de un usuario el cual publica un meme con: "Creo que te vi en el 'show' anoche, me asusté y no dije hola", publicó un internauta. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario