Fingió ser de la CIA para tener tres esposas.Foto:Pixabay(Imagen temática)
Insólito

Fingió ser de la CIA para tener tres esposas

Durante años dijo a su esposa que permanecía lejos de casa en "misiones"

Por: Karina Esparragoza

 Escocia.- Una historia que pareciera sacada de una película vivió Mary Turner Thomson al descubrir que su esposo fingía ser agente de la CIA para estar con sus otras tres esposas y 13 hijos.

La mujer, originaria de Edimburgo, relató que conoció a William Allen Jordan, un estadounidense, a través de internet. Ella era madre soltera de un bebé de nueve meses.

Leer también: Tuvo un hijo con su esposa, luego descubrió que es estéril

Ambos comenzaron a salir, y cuando tenían solamente unas semanas de conocerse, William le pidió matrimonio a Mary, pero ella dijo que no.

Finalmente logró convencerla y se casaron y vivieron juntos durante cuatro años. Cabe señalar que William le había dicho que era infértil, por lo que fue una gran sorpresa cuando quedó embarazada seis meses después de la boda.

Sin embargo, la vida en pareja de Mary y William se vio invadida por múltiples salidas a "misiones" de él, quien dijo ser agente de la CIA adscrito al MI5.

Leer también: Descubre a su mujer con otro en Google maps

El estadounidense además pidió a su esposa 200 mil libras para pagar a sujetos que lo habían amenazado con secuestrar a sus hijos, lamenta Mary.

Temas:

  • Casos insólitos

Lee También

Suma tu comentario