Fiesta se sale de control: Confunde pedales y mete el auto a la alberca
Insólito

Fiesta se sale de control: Confunde pedales y mete el auto a la alberca

La fiesta de un grupo de jóvenes se salió de control como si se tratara de Proyecto X, el conductor de una camioneta confundió los pedales y temrinó con el auto metio en la alberca 

Por: Karen Magallanes

México.- La fiesta de fin de semana de un grupo de jóvenes mexicanos temrinó como una escena de la película Proyecto X, lo que parecía un simple error terminó por convertirse en una tragedia para el bolsillo. Uno de los chicos confundió los pedales de su camioneta y terminó metiendo el auto a la alberca. ¡Aunque no lo creas! 

El grupo de amigos rompió con todo este fin de semana en redes sociales después de publicar una serie de fotos en las que posaron arriba de una camioneta sumergida en la alberca, en el muicipio de Allende en Nuevo León. 

 

Según lo que se comenta en Facebook, la camioneta llegó al fondo de la alberca cuando una mujer quiso acomodarla cerca de la piscina para escuchar música, pero su estado de ebriedad la hizo confundir los pedales y el auto se sumergió en el agua. 

 

La camioneta fue sacada del agua hasta el amanecer 

Todo se había salido de control y ante el susto y la pérdida, los jóvenes llamaron a una gruaa para que pudiera sacar el vehículo, sin embargo no había disponibles ya que era de madrugada. Como no pudieron resolver el problema, dcidieron seguir con la diversión. 

 

Fue hasta el manecer que la camioneta pudo ser sacada del agua con ayuda de la grua. Las fotos se han viralizadon en redes donde se puede ver a cinco hombres posando en el techo del auto con singular simpatía y bebidas alcoholicas en la mano. ¡Esto sí que se salió de control!

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos