Con drones vecinos se pasan papel higiénico durante la cuarentena (video)
Insólito

Familias se pasan papel higiénico a través de un dron (video)

El coronavirus ha obligado a las personas a estar en cuarentena y debido a esto nadie puede tener contacto por lo cual las personas están tomando otras medidas para conseguir lo necesario y sobrevivir durante este tiempo

Por: Ana Victoria Díaz Medina

El brote de coronavirus se ha hecho una pandemia a nivel mundial ha obligado a las personas a tomar ciertas medidas para evitar el contagio. Tras las recomendaciones de los gobiernos y  sectores de salud han hecho, tal como mantenerse en cuarentena en algunos países.

Tras está situación, recientemente se viralizó la ingeniosa idea de una familia que, ante la necesidad de ocupar papel higiénico decidió pedir a sus vecinos a través de un dron, la escena asombró a los usuarios de las redes sociales.

Lee también:Google Maps capta a mujer y a su perro en cómica escena

Con drones vecinos se pasan papel higiénico durante la cuarentena (video)
Con drones vecinos se pasan papel higiénico durante la cuarentena (video). Foto Pixabay

Este curiosa escena ocurrió en el barrio de Valladolid, España, donde los vecinos se han mostrado muy comprensivos ante la situación del coronavirus,  y como no pueden tener contacto físico decidieron implementar está estrategia para compartir papel higiénico, pues al vivir en departamentos diferentes utilizaron unos drones con los cuales se pudieron dar papel sanitario.

El papel higiénico lo colgaron en el dron, el cual por medio de un control lo dirigieron hacia el departamento. Lo guiaron hasta la venta para que los residentes pudieran abastecerse de dicho producto debido a que las tiendas comerciales están completamente agotadas.

El momento rápidamente se volvió viral en las redes sociales,  ya que un residente de la zona quien captó el momento exacto cuando el dron se pasaba de un departamento a otro. Lo que hizo asombrosa esta escena es que la idea tan genial que tuvieron las personas fue grandiosa al querer ayudarse entre vecinos.

Al momento de darse a conocer el Covid-19 se había convertido en pandemia, muchas personas les dio miedo y comenzaron a hacer compras de pánico. Entre los productos que se han agotado es el agua y el papel higiénico.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario