Familia encuentra a cocodrilo en su piscina montado en inflable de caimán
Insólito

Familia encuentra a cocodrilo en su piscina montado en inflable de caimán: Fotos


Una familia de Miami descubrió a un enorme cocodrilo tomando el sol en su piscina mientras estaba montado en un infable de su misma especie 

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- Una familia que se encontraba de vacaciones se llevó la sorpresa de su vida, habían rentado una casa con alberca para pasar el fin de semana, cuando de pronto escubrieron a un cocodrilo dentro de la psicina pero lo soprendente es que estaba montado en un infable de caimán. ¡Qué loco! 

Un hombre de la familia dijo que alquiló la casa en el condado de Miami-Dade para pasarla bien y ya había notado la presencia del cocdrilo en el lago detrás de la casa, el reptil asechaba al perro de raza pequeña. Al día siguiente el cocodrilo se metió a la piscina para subirse al inflable y darles un gran susto. 

Familia encuentra a cocodrilo en su piscina montado en inflable de caimán. Foto: Dave Jacobs

El domingo cuando la familia llegó a casa, descubrieron al cocodrilo tomando un baño dentro de la alberca, lo gracioso fue la manera en la que estaba posado a bordo de la balsa de caimán. 

Después del susto que se llevaron, el hombre llamó al dueño de la casa quien pidió la ayuda de una compañía de manejo de vida silvestre para que retiraran al cocdrilo y lo pusieran en su hábitat natural. 

No es la primera vez que sucede, la ola de calor en Estados Unidos ha sacado a estos reptiles de sus zonas para ir en busca de mejores condiciones climáticas. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario