FOTO: Murciélago impacta con el tamaño de un humano
Insólito

FOTO: Murciélago impacta con el tamaño de un humano

Una fotografía que se hizo viral en las redes sociales se puede apreciar a un murciélago que impactó debido al tamaño que tiene que ser como el de un humano

 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Una fotografía que se compartió por medio de Internet impactó a los internautas al ver un murciélago del tamaño de un humano el cual se encuentra colgando de la cabeza del techo de una casa.

La imagen fue compartida por medio de Twitter en donde los miles de internautas pudieron observar al enorme murciélago en Filipinas, por lo que su aspecto causó miedo y asimismo la comunidad se alertó sobre estos animales.

Lee también: VIDEO: Familia cae a un pozo de agua tras tomarse una selfie

Sin embargo las personas se aterrorizaron por que como se sabe, el coronavirus se atribuyó en un principio a que había sido propagado por los murciélagos y debido a esto, la especie ha sido el temor de muchas personas, más aún con el tamaño que recientemente se vio en la imagen.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

@AlexJoestar62 es la cuenta del usuario que compartió la imagen en la que se puede apreciar que a este ejemplar fue llamado "Zorro Volador Filipino" conocido generalmente como "Diadema". Su color físicamente puede variar de marrón a negro y alcanzar el tamaño de un humano.

Un dato muy importante sobre los murciélagos es que pueden alcanzar el tamaño de un niño, llegando a medir aproximadamente 1.50 metros. Sin embargo, cuando el animal extiende las alas puede alcanzar a medir entre 1.50 y 1.70 metros.

"¿Recuerdan cuando les dije que en Filipinas hay murciélagos de tamaño humano? Sí, esto es de lo que estaba hablando", escribió el usuario.

Según se comenta, los murciélagos son considerados animales inofensivos para los humanos; sin embargo, se debe de mantener una distancia considerable si se llega a coincidir con ellos, ya que pueden morder y transmitir la rabia.

El murciélago está considerado una especie en peligro de extinción ya que los humanos los cazan para obtener su carne.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando  CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario