FOTO: Azafata amamanta a un pasajero.Foto:Pixabay(Imagen temática)
Insólito

FOTO: Azafata amamanta a un pasajero

La azafata compartió su experiencia en redes sociales 

Por: Karina Esparragoza

Filipinas.- Una azafata amamantó al bebé de una pasajera a bordo de un vuelodespués de que a la madre se le terminara la leche. La mujer que trabaja para Aerolíneas Filipinas compartió su experiencia a través de su cuenta de Facebook y la publicación se volvió rápidamente viral en la red.

La publicación de Patrisha Organo ha recibido hasta el momento más de 117 mil me gusta" y fue compartida más de 20 mil veces en solo 24 horas. En ella relató lo siguiente:

Leer también: Dos aviones estuvieron a punto de chocar en el aire

Me acerqué a la madre que se había quedado sin leche para alimentar a su bebé de menos de un mes y me ofrecí a alimentarlo con mi propia leche que estaba reservando para mi hija de 9 meses. La madre desesperada aceptó con gratitud mi propuesta.

Los comentarios no se hicieron esperar y aunque hubo muchos elogios por la labor de ayuda que realizó la azafata muchos otros también criticaron la falta de responsabilidad de la madre. 

Leer también: La predicción que anuncia que dos aviones se caerán

"Bien por ti ... ¿Pero quién no toma suficiente de todo lo que el bebé/niño necesita en un viaje? ¿Era la primera vez que la madre viajaba o algo así?" cuestiona un usuario.

"Un acto heroico, pero si fuera mi bebé, no dejaría que un extraño la alimentara. Así soy yo", comentó en la publicación otra internauta.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario