Explotan llantas de un avión durante el aterrizaje
Insólito

Explotan llantas de un avión durante el aterrizaje

Personal de United Airlines dijo que la aeronave del vuelo 627 sufrió un incidente cuando explotaron las llantas del avión mientras aterrizaba en Denver con 166 pasajeros a bordo 

Por: AP , Karen Magallanes

Newark, Nueva Jersey.- Las autoridades dicen que las llantas de un avión explotaron mientras aterrizaba en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, y lo envió a la pista antes de detenerse.

United Airlines dijo que el vuelo 627 de Denver estaba aterrizando a la 1 pm del sábado con 166 pasajeros cuando explotaron los neumáticos.

El portavoz de United, Robert Einhorn, dijo que el avión permanecía en la pista. La FAA inicialmente dijo que se deslizó fuera del pavimento, pero luego dijo que "se desvió hacia el lado izquierdo del pavimento".

Explotan llantas de un avión durante el aterrizaje. Foto temática: Pixabay 

La aerolínea dijo que algunos pasajeros con lesiones menores se negaron a recibir atención médica y que nadie resultó herido de gravedad. El aeropuerto informó que reanudó los vuelos poco antes de las 3 pm, pero dijo que esperaba retrasos. 

Más tarde informó que operaba en "capacidad limitada" después de que la Junta Nacional de Seguridad del Transporte dijera que el avión no debía moverse hasta que llegasen los investigadores.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario