A causa de la presencia de la fruta más apestosa del mundo una biblioteca tuvo que ser evacuada cuando se encoentraban alrededor de 550 personas dentro
Insólito

Evacuación en biblioteca por presencia de la fruta más apestosa del mundo


A causa de la presencia de la fruta más apestosa del mundo una biblioteca tuvo que ser evacuada 

Por: Karen Magallanes

Australia.- Una biblioteca australiana tuvo que ser evacuada cuando había 550 personas dentro ante la presencia de un durio, la fruta más apestosa de todo el mundo, de acuerdo a un reporte emitido por The Canberra Times. 

De acuerdo a medios de comunicación local un fuerte olor a gas se habría originado en la biblioteca de la Universidad de Canberra, por lo que fue necesario que las casi 600 personales salieran del lugar para que las autoridades revisaran cada rincón. 

Tras una revisión detallada los oficiales identificaron la fuente del 'gas', que se trataba de un durio que había sido dejado en uno de los contenedores. La fruta más apestosa desprende un olor similar al gas. 

 

¡Hemos abierto! El persistente olor parecido a gas en el edificio es completamente seguro: alguien dejó un durio en uno de nuestros contenedores, publicó la biblioteca en su página oficial de Facebook. 

Además las autoridades de la Universidad señalaron que la comida sí está permitida en la bilioteca pero solo en algunas zonas, pero el durio pudo ser dejado a propósito en las instalaciones. 

Temas:

  • Aunque tú no lo creas
  • ¡No estoy loco así sucedió!

Lee También

Suma tu comentario