Estudiante halla una gigantesca tortuga caimán
Insólito

Estudiante halla una gigantesca tortuga caimán: Foto

Una enorme tortuga caimán fue hallada por un estudiante de Mississippi en Estados Unidos, su aspecto ha sorprendido incluso a los especialistas y usuarios de redes sociales 

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- Un estudiante de la Universidad del Sur de Mississippi en Estados Unidos se llevó una enorme sopresa cuando halló a una gigantesca tortuga caimán en las aguas de un río. El joven realizaba un estudio sobre esta especie cuando se dio el hallazgo. 

Luke Pearson halló a la especie de tortuga caimán que posee dimensiones gigantescas.. El reptil macho pesó 30 kilos y es el más grande que se haya detectado en la zona en toda la historia. 

 

La tortuga caimán está considerada como la especie en su tipo más grande de Norteamérica, los especialistas han dicho que puede alcanzar el triple de su peso. Se caracterizan por tener cola larga y gruesa además de púas en su caparazón y un hocico grande y fuerte. 

Algo que convierte a esta especie en una de las más extrañas es que su mordedura puede ser peligrosa para la especie humana. La fuerza es tal que sería capaz de desmembrar partes humanas.

Se han registado casos en los que ejemplares de tortuga caimán han arrancado dedos humanos de un solo mordisco.  

Temas:

Lee También

Suma tu comentario