Encuentran bolso de una estudiante de 1957
Insólito

Escuela encuentra bolso de una estudiante de 1957

La escuela se dio a la tarea de encontrar a la dueña del bolso haciéndolo a tráves de redes sociales

Por: Kimberly Lepe Covarrubias

En una escuela de la ciudad North Canton en el Condado  Stark en Ohio,EE.UU  se encontraron un bolso extraviado que perteneció a una alumna en el año de 1957.  Esto sucedió cuando la escuela se encontraba en renovación y el conserje escolar lo encontró entre los casilleros y la pared de la construcción.

 La escuela decidió buscar por medio de las redes sociales a la persona que le pertenecía el bolso y encontró a la familia de la dueña de tal objeto.

Leer también:  Perro ofrece su juguete favorito al bebé cada vez que lo oye llorar

Encuentran bolso de una estudiante de 1957.Foto Pxfuel
 

El bolso era de una estudiante de la escuela, llamada Patti Rumfola graduada en el año de 1961 pero lamentablemente falleció en 2013 a la edad de 71 años.

En el interior del bolso se encontraron fotos familiares, maquillajes, 26 centavos de dólar, entre otras cosas. Patti tuvo 5 hijos los cuales tomaron uno de los centavos de su mamá como recuerdo de ella, ya que era una persona muy querida por sus familiares.

Los hijos de Patti Rumfola entregaron fotografías de su madre cuando era una estudiante, esto para que se conociera la identidad del bolso encontrado.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario