Engañó a su perro y lo abandonó en estación del tren
Insólito

Engañó a su perro y lo abandonó en la estación del tren: Video


Una mujer se valió de engaños en contra de quien fuera su perro y lo abandonó en la estación del tren sin importarle los reproches de los presentes 

Por: Karen Magallanes

Argentina.- El triste momento en que una mujer engañó a su perro y lo abandonó en la estación del tren, quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. La mujer salió corriendo ante la mirada del can y de otros testigos. 

La mujer no dio tiempo de que el animal reaccionara, en cuestión de segundos dejó al perro y lo abandonó en la estación del tren. El triste hecho ocurrió en  la Estación Guernica del Ferrocarril Roca. 

Lee también: Un pug atacó a un jaguar inesperadamente: Video

 

Las imágenes muestran que la inocente reacción del perro que se levanta, pero no le da tiempo de alcanzar a su dueña ya que esta se sube a un vagón y ya no logra alcanzarla. 

Después un pasajero graba todo lo que ha sucedido y sin más le dice: “¿No dijiste que el perro es tuyo, entonces por qué no te bajas y das media vuelta?”, le preguntó una pasajera. “¿Cómo vas a dejar el animal acá? No tienes corazón”, le recriminó otra.

Temas:

  • Maltrato animal
  • Mundo animal

Lee También

Suma tu comentario