Enfermedad le impide escuchar la voz de los hombres
Insólito

Enfermedad le impide escuchar la voz de los hombres

Enfermedad le impide escuchar la voz de los hombres, los especialistas consideran que se puede agudizar, cuando está bajo mucho estrés

Por: Karina Esparragoza

China.- Enfermedad le impide escuchar la voz de los hombres. Se trata del extraño caso que presenta una mujer que un día despertó sin poder escuchar la voz de su pareja. Su nombre es Chen, quien de un momento a otro dejó de escuchar a los hombres.

Por insólito que parezca, una extraño padecimiento le impide escuchar la voz de los hombres, comenzando desafortunadamente por la voz de u pareja. Este caso se presentó en Xiamen, en una ciudad que se encuentra en la costa este de China. Fue al darse cuenta de que no escuchaba a su pareja cuando decidió acudir a un hospital.

Fue así que los doctores la sometieron a diversos exámenes, los cuales arrojaron que la mujer padecía un tipo especial de pérdida auditiva, la cual hace que no pueda escuchar específicamente a los hombres, pero la voz de las mujeres sí.

La mujer que presenta la enfermedad que le impide escuchar la voz de los hombres, Chen, narró de acuerdo con La Opinión, que un día antes a los exámenes empezó a sentir náuseas y zumbidos en ambos oídos, síntomas que simplemente ignoró, se le pasó y se fue a dormir. 

un día antes a los exámenes empezó a sentir náuseas y zumbidos en ambos oídos. Foto:Pixabay

Los médicos explicaron que la paciente sufre una pérdida auditiva de baja frecuencia o de pendiente inversa, la cual afecta solo a uno de cada 13,000 pacientes con problemas de audición, y que les impide escuchar frecuencias bajas, como los son las voces masculinas.

Aunque se cree que el no escuchar la voz de los hombres,  es una enfermedad genética, los especialistas consideran que puede agudizarse cuando las personas están bajo mucho estrés.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos