Emotivo mensaje encontrado en una botella que fue arrojada al mar hace algunos años.
Insólito

Encuentran emotivo mensaje en una botella que fue arrojada al mar

La carta fue escrita hace 16 años y al traducirla encontraron un mensaje muy emotivo 

Por: Kimberly Lepe Covarrubias

En el pueblo Canadiense de Queen Charlotte en el Archipielago de Haida Gwaii, una estudiante de la universidad de Columbia Britanica llamada Nikki  Saadat, encontró una botella de plástico que incluía una nota dentro de ella. El mensaje no era claro, ya que estaba en otro idioma lo único que pudo descifrar fue la fecha 23 de noviembre de 2003.

Nikki inmediatamente mostró a sus compañeros de universidad lo que habÍa encontrado, quienes aseguraron que el idioma de la nota era de origen indonesio y que en aquellos países es muy común la clase de botellas.

Lee también: Vídeo: Gato salva a bebé de caer por unas escaleras en Bogotá

Emotivo mensaje encontrado en una botella que fue arrojada al mar hace algunos años.Foto Pxfuel

Nikki Saadat decidió salir de dudas y mandó a traducir la carta encontrada. Llevó la carta con los periodistas de Vancouver Courier, quienes descifraron el mensaje en poco tiempo.

"Mamá… Perdóname por no haber escuchado tus consejos a pesar de que eran los mejores para mí. Mamá… Perdóname por estar avergonzado de tu trabajo a pesar de que hacías todo eso solo por mí, para que cada día hubiera comida sobre la mesa. Y nunca te has quejado de nada por aquello, pero me tienes a mí, un hijo arrogante que no sabe cómo estar agradecido".

La carta fue escrita por Yoris Naikambo, quién se dice que era de un hombre que probablemente viene de una familia humilde o haya crecido en el campo.

Para los periodistas fue imposible lograr llegar a más detalles sobre la vida y el paradero de Yoris Naikambo. Nikki Saadat no se ha dado por vencida y tiene la esperanza de encontrar a este sujeto en algún momento, por lo que ha enviado varios correos electrónicos a los medios indonesios contando su historia y asi le puedan ayudar a encontar a el dueño de la carta.

.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario