Encuentran a perro inválido en la calle y le hacen silla de ruedas
Insólito

Encuentran a perro inválido en la calle y le hacen silla de ruedas

Un perro que fue encontrado en la calle lo rescatan y le construyen una silla de ruedas para que pueda caminar, gesto noble que se hizo viral en Internet

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Unos jóvenes fueron unos ángeles que se apiadaron de ayudar a un pobre perrito que se encontraba en un mal estado en la calle y al no poder caminar le construyeron una silla para que lo volviera a hacer. Al estar en desamparado, el grupo de jóvenes decidió mostrarle su apoyo necesario para ayudarlo.

Mediante  Facebook unas imágenes se hicieron virales debido a que los internautas se conmovieron al ver la noble acción que hicieron un grupo de jóvenes que hallaron a un perro inválido en la calle, al que salvaron construyéndole una silla de ruedas.

Lee también: Perro de la calle le lleva regalos a la mujer que lo alimenta (video)

Hallan a perro inválido en la calle y le construyen una silla de ruedas
Encuentran a perro inválido en la calle y le hacen silla de ruedas. Foto Pixabay

Los jóvenes en las redes sociales han recibido un sin fin de comentarios en los que los internautas le han hecho saber que es admirable la acción que hicieron con el pobre animalito que necesitaba ayuda. El canino no tiene casa por lo que se encuentra desamparado en la calle con un problema tan fuerte como es no poder caminar.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Los jóvenes tuvieron una enorme creatividad al elaborar una silla de ruedas con sus propias manos para el animal, pues sus patas delanteras le impedían que diera paso alguno, y por si fuera poco, el perrito clamanba comida pues al estar tirado en la calle no tenía la oportunidad de buscarla.

La estrategia para hacer la silla consistió en buscar el material reciclable con el que ellos mismos la construyeron.

Entre los materiales que encontraron fueron unos fierros con los que midieron al animal para saber la altura que le darían y poder colocarle pequeñas ruedas sujetadas a unas cintas elásticas para que el animal estuviera cómodo. El canino en señal de agradecimiento, les regaló una hermosa caricia a los muchachos.

Entre el grupo de jóvenes se identificó a uno de ellos con el nombre de Cristian Oviedo, quien fue el encargado y responsable de difundir las imágenes que hasta el momento tienen más de 10,000 millones de reacciones volviéndose tendencia inmediatamente en las redes sociales.


Temas:

Lee También

Suma tu comentario