En plena cuarentena captan a hombre paseando a un cerdo
Insólito

En plena cuarentena captan a hombre paseando a un cerdo

Un hombre es grabado en pleno paseo en las calles de Miraflores, Perú, haciendo caso omiso a las recomendaciones emitidas por el gobierno por el país

Por: Diana Palacios García

Son evidentes los daños que ha causado el Coronavirus alrededor del mundo, pues el número de muertes que ha dejado a su paso son alarmantes; y para evitar la continua propagación, tanto la Organización Mundial de la Salud (OMS), como los gobiernos de cada nación, han emitido las recomendaciones para evitar adquirirlo.

Así, a pesar de las bastas solicitudes que ha hecho por el presidente de PerúMartín Vizcarra para que los habitantes del país respeten el aislamiento social obligatorio, un ciudadano habría hecho caso omiso a esta medida obligatoria y fue captado paseando a un cerdo en la provincia de Miraflores.

Lee también: Coronavirus: Esto es lo que dicen los expertos sobre el gato infectado

En plena cuarentena captan a hombre paseando a un cerdo. Foto Pxfuel

Una vecina de la ciudad publicó en Facebook las imágenes en la que se puede apreciar al hombre caminando con el animal por los edificios de la avenida Sergio Bernales.

El vídeo ha causado en diversas reacciones entre los usuarios de la red social por la singularidad de este tipo de mascota en Lima.

Cabe precisar que, por temas de sanidad, la Presidencia del Consejo de Ministros indicó que se podía sacar a los perros a pasear para que hagan sus necesidades, pero a sitios muy cercanos y por un tiempo limitado, manteniendo la distancia de un metro como mínimo entre otras personas.

El medio de comunicación Perú21 se puso en contacto con la comuna del distrito, la cual informó que se revisarán las imágenes a fin de recordar a la población las recomendaciones brindadas por el Gobierno durante el Estado de Emergencia.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario