Embarazada se sienta en espalda de esposo; nadie le dio la silla
Insólito

Embarazada se sienta en espalda de esposo; nadie le dio la silla

Una embarazada tuvo que sentarse en la espalda de su esposo en un hospital de China  porque nadie le dio un asiento

Por: Sofia Ibarra

Se dice que actualmente el auge del feminismo ha venido de alguna u otra forma ha causarles confusión a los hombres, ya que muchos aseguran no saber cuándo y cómo ser caballerosos, sin que su actitud resulte machista.

La caballerosidad, puede ser vista como una forma de cortesía, la cual se da de manera desinteresada hacia la persona, es decir, que no se espera nada a cambio, sin embargo, este  comportamiento de los hombres se ha ido marchitando, ya que hoy en día suelen ser muy pocos los hombres que se atreven a ser cortés, tanto con mujeres, niños o adutos mayores.  Reciente se viralizó un video donde se observa a una mujer embarazada en China que acudió a una cita médica, pero algo insólito ocurrió.

Lee también: Panadería de la CDMX contrata a perro como guardia de seguridad

Todos los asientos de la sala de espera del hospital estaban ocupados, pero por obvias razones la mujer necesitaba sentarse, sin embargo, ninguna de las personas que estaban sentadas, entre ellos hombres, le cedió el asiento por lo que su marido le ofreció su espalda como silla para que descansara.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El gran gesto de su marido fue captado por las cámaras del hospital y tomadas por diversos medios de comunicación, por lo que la grabacion rápidamente se volvió viral. En el video se observa a la embarazada llegar junto a su esposo al hospital, sin embargo, los presentes se mostraron indiferentes ante la situación de la mujer por lo que su marido se ofreció amablemente a ser su silla mientras era atendida.

La mujer se sienta en la espalda de este cariñoso hombre y luego de unos segundos le ofrece agua y se la da. El hombre se ha ganado el corazón de muchas personas en las redes sociales, quienes agradecen por su gran gesto hacia su pareja y bebé, además de pedir más hombres como él.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario