Equidna es atropellada por un coche, pero se salva gracias a su obesidad
Insólito

Eleonor, la equidna que fue atropellada y sobrevivió por su peso

Una equidna fue atropellada y sobrevivió gracias a su sobrepeso, está peculiar característica le salvó la vida

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Una equidna fue atropellada por un vehículo, por lo que se esperaba que no sobreviviera, pero debido a su obesidad,  una característica física que tiene logró salvar su vida. La criatura tiene apariencia similar a la de los erizos, al ser llevada a un santuario los trabajadores manifestaron,  que es uno de los ejemplares más gordos que jamás se habían visto.

El accidente ocurrió en el estado australiano de Tasmanaia. De inmediato la equidna fue llevada al santuario de Vida Silvestre Bonorong, donde los encargados de revisarla señalaron que solo presentaba un par de contusiones, por lo que tuvo suerte de no morir al ser atropellada.

Lee también:WhatsApp: Qué significa el emoji de la bandera transgénero

Eleonor fue el nombre que le asignaron los trabajadores que la llevaron al santuario, por lo que inmediatamente compartieron una imagen en redes sociales para que las personas conocieran al ejemplar más gordo que jamás hayan visto.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Esta bella dama fue atropellada por un automóvil, pero afortunadamente solo tuvo un par de contusiones menores", indicó el personal del santuario.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar.  ¡Qué hermosa es ella!", " una magnífica bestia",  fueron algunos comentarios en las redes sociales.

La publicación alcanzó más de 7.000 'Me Gusta', sin dejar de lado todos los comentarios que se hicieron acerca de Eleonor, pues les causó sorpresa por la obesidad que tiene, que en algunos casos las personas se compararon con él.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario