Un elefante detiene un auto con turistas para quitarles la comida
Insólito

Elefante detiene un auto con turistas para quitarles la comida

Un elefante trató de mover el safari en el que viajaban turistas dejando a las personas muy asustadas y con una mala experiencia

 

 

Por: Kimberly Lepe Covarrubias

Tremendo susto y un mal sabor de boca se llevaron turistas que viajaban en un safari al sureste de Siri, Lanka, Asia del sur, debido a que un elefante con nombre Gemunu detuvo el coche en el que paseaban,  y se puso a revisar dentro de este buscando comida.

El elefante vive en el Parque Nacional de Yala y es muy famoso por que tiene un comportamiento muy malo. Se dice que Gemunu ya ha asustado a varios turistas de esta manera, aterrorizándolos y llevándose una mala experiencia.

Leer también:Padres entierran en la arena a su hija por una insólita razón

Un elefante detiene un auto con turistas para quitarles la comida

En el vídeo se puede observar como el elefante se acerca al safari , y uno de los turistas cambia de asiento rápidamente, protegiendo a un menor. El animal trata de mover el vehículo y logra meter su trompa, tomando las botellas de plástico entre otras cosas, pero al llevarse un objeto que no podía comer a la boca, se da cuenta y lo escupe de una manera muy fuerte.

                                       

Debido al mal comportamiento de este animal, muchas personas quedaron insatisfechas con el paseo en safari. Comentaron que esta clase de acciones pueden afectar las visitas al lugar y se tienen que tomar otras medidas más seguras para que esto no pueda volver a ocurrir.

"Se tienen que tomar medidas de seguridad ,cuando se interactua con estos animales debido a que no se sabe que tipo de reacciones pueden tener al momento de convivir con las personas, asi se evitaran algunos accidentes", comentaron los turistas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario