Perro con cubrebocas ayuda a su dueño a hacer los mandados (video)
Insólito

El video viral del perro con cubrebocas que hace compras por coronavirus

Un perro se hizo viral rápidamente después de que circulara un video en el que se muestra que ayuda a su dueño a realizar las compras

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Un perro se hizo viral después de que circulara un video en el que se muestra que ayuda a su dueño a realizar las compras tras prevención ante el coronavirus. La pandemia de Covid-19 mantiene en alerta tras registrarse miles de casos alrededor del mundo por lo que muchas personas se han prevenido realizando compras y tomando las medidas necesarias para evitar el contagio.

Tal es el caso del dueño de un perro, quien supuestamente tomó las medidas necesarias para evitar que su mascota se contagiara al no poder salir él de su casa. En el video se puede ver a la mascota con una mochila en la cual trae una lista con los alimentos faltantes de su amo.

Lee también:Coronavirus: Hombre se viraliza al decir que no aguanta a su esposa

Perro con cubrebocas ayuda a su dueño a hacer los mandados (video)
Perro con cubrebocas ayuda a su dueño a hacer los mandados (video). Foto Especial

Pese a que el canino logró conmover a millones de usuarios de las redes sociales, debido a que maneja un coche de juguete donde lleva puesto un cubrebocas para protegerse del coronavirus, el video viral está editado, pues la intención es que las personas se den cuenta cómo sería la vida si los perros pudieran hacer solos los mandados e ir al mercado.

El video comienza cuando el dueño del canino nota que le hacen falta varias cosas y alimentos en la nevera, sin embargo, no puede salir de casa para acudir a un supermercado y surtir la despensa por lo que su única opción es enviar al perro a que realice las compras.

En el video se puede ver al adulto colocar la mochila al canino y meter la lista con los faltantes y el dinero. Aunque no desea exponer completamente al animal a que se contagie de coronavirus, le pone un cubrebocas. La grabación ha dado la vuelta al mundo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario