El momento en el que un soldado se topa con una serpiente venenosa
Insólito

El momento en el que un soldado se topa con una serpiente venenosa

El angustiante momento donde se observa al soldado dominar a la serpiente venenosa quedó grabado en un video que rápidamente se volvió viral

Por: Sofia Ibarra

Momentos de angustia han vivido usuarios de las redes sociales luego de que se hiciera viral un video donde aparece un soldado cuando se topa con la serpiente venenosa más grande del mundo, nos referimos a la cobra real.

En el video compartido en la cuenta de segak_berseragam se observa a la cobra, de aspecto aterrador, preparada para el ataque, sin embargo, lo que más a llamado la atención de los usuarios es cómo el soldado puedo dominarla.

Lee también:  Foto muestra el camuflaje de la serpiente más venenosa de Australia

En la grabación se observa al soldado acercarse lentamente al reptil sin inmutarse. Este tipo de serpientes se considera una de las más grandes del mundo y una de las más venenosas. El angustiante momento quedó grabado en el video que rápidamente se volvió viral.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Pese a que la cobra real (Ophiophagus Hannah) es una de las más mortales tiene un punto débil: es considerada una de las serpientes más nobles, es decir, que siempre avisa antes de atacar. Razón por la que el soldado le dio confianza para dominarla.

Un mordisco de la serpiente puede inocular hasta 7 ml de neurotoxina, una cantidad suficiente para incluso matar a un elefante. En el caso de los humanos, las neurotoxinas que contiene el veneno provocan insuficiencia respiratoria y su muerte. Es importante señalar que el antídoto está hecho del mismo veneno.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario