El lugar del mundo donde está prohibido morir en fin de semana
Insólito

El lugar del mundo donde está prohibido morir en fin de semana

En un lugar del mundo está prohibido que las personas mueran en fines de semana y no aun con eso también en días festivos

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Gresle es el pueblo ubicado en el este de Francia y ahí es donde está prohibido morirse en fines de semana o en los días festivos establecidos para no trabajar o en el que te los paga doble o triple la empresa según su criterio.

La alcaldesa, Isabelle Dugelet tomo la decisión de decretar este tipo de medida en ese pueblo, debido a la ineficiencia de las autoridades para atender problemas de salud que las personas presentan debido a diversas causas.

Lee también:Mujer descubre que su novio la engaña gracias a una pulsera

El lugar del mundo donde está prohibido morir en fin de semana
El lugar del mundo donde está prohibido morir en fin de semana. Foto pxhere.

Uno de los sucesos que paso en ese pueblo fue el caso de una persona que duro 2 horas buscando una autoridad que le certificara la muerte de un familiar para poder realizar el proceso fúnebre como corresponde, pues en si no se le dio el respeto que merecía la familia por la perdida del familiar con esto se demuestra los servicios médicos básicos e inapropiados que tiene este pueblo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Con estas medidas se busca que los habitantes del pueblo tengan las mejores condiciones de salud y dignidad para quien muera ahí, aunque fueron decisiones desesperadas para ellos, aunque este tipo de servicios deben de ser básicos en el pueblo, pues si bien es cierto las personas no deciden que día quiere morir.

“Está prohibido que los habitantes mueran en sus casas en el territorio municipal los sábados, domingos y días festivos, por tiempo indefinido”, así está ordenado en el lugar.Comentó la alcaldesa.ss

Temas:

Lee También

Suma tu comentario