El es Xherdan, el gato más adorablemente y terrorífico
Insólito

El es Xherdan, el gato más adorable y terrorífico

Xherdan se ha convertido en todo una estrella en las redes sociales, pues su aspecto que hace que lo adoren y al mismo tiempo cause miedo

Por: Sofia Ibarra

Es muy común que los animales llamen la atención de los usuarios en las redes sociales y más aún cuando estos protagonizan escenas adorables o tienen alguna malformación. Entre los animales más famosos en las redes sociales son los perros y los gatos, quienes por lo regular son adorables o cuentan con unas autenticas bolas de pelo. Sin embargo, hay otros que también destacan por tener otros aspectos como lo es Xherdan, un gato de la raza Sphynx o gato esfinge quien ha sido apodado como "aterrador".

Esta raza de gatos es muy común que reciba muchos comentarios negativos y despectivos, pues su aspecto no es del todo agradable para muchas personas, pero para  Sandra Filippi, los comentarios hacia su mascota no le interesan, pues ella señala que Xherdan es un gatito adorable y amigable.

Lee también:  Truco para ver el WhatsApp de tu pareja en tu celular

“Cuando lo vi por primera vez, inmediatamente me robó el corazón. ¡Su arrugada piel rosa, tan fina como un melocotón, y sus ojos turquesa, estaba enamorada!. Ha tenido tantas arrugas desde el día en que nació", indicó la mujer a Caters News. Las diversas arrugas que tiene Xherdan lo hace que parezca que siempre está molesto, sin embargo, y como lo comenta su dueña, eso solo es lejos de la realidad, ya que el animal siempre está feliz.

"Xherdan es un gato muy activo y parlanchín, en todos los ámbitos: cuando está emocionado, cuando tiene hambre, cuando juega o mientras se abraza y se duerme, es como un niño y resulta muy encantador", señala Sandra.

Tras volverse viral un video de Xherdan, muchos usuarios de Instagram, cuenta en la que el gatito tiene más de 30 mil seguidores, comenzarpn a comparar al felino con una oruga o un extraterrestre.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario