Gato se armó de valor e intentó atemorizar a un enorme león (Video)
Insólito

El divertido video de un gato que intenta atemorizar a un león

El divertido intento del gato en asustar a un león quedó registrado en un video que rápidamente se volvió viral

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Un gato se armó de valor y enfrentó a un enorme león, el video rápidamente se volvió viral. Fue Dereck Krahn, director de un santuario de animales quien compartió a través de Youtube el video del épico "enfrentamiento" de los dos animales. Este hecho sucedió en Texas, Estados Unidos, en donde el gato de nombre Baggy” se arma de valentía para enfrentar a un león llamado Noey.

El video subido a la plataforma de Youtube en el perfil de  BigCatDerek , se hizo rápidamente viral. La grabación ya cuenta con más de 5 millones de visualizaciones. En el video se puede apreciar como el gato se arma de valentía  y corre con suerte,  ya que el león se encontraba enjaulado, y aunque su dueño le advertía que su contrincante era diez veces más grande que el,  no le importó.

Lee también:Tigre se acuesta sobre un hombre y este finge estar muerto para salvarse

Gato se armó de valor e intentó atemorizar a un enorme león (Video)
Gato se armó de valor e intentó atemorizar a un enorme león (Video). Foto Pxfuel.

Al gato no le interesó salir lastimado, ya que su objetivo era mostrar su valentía, pues mediante el video Baggy se para enfrente de la jaula de la leona y la reta fijamente, mientras que la felina se paseaba de lado a lado de la jaula sin despegarle la mirada al gatito.

Los gatos y los leones son muy parecidos, pues ambos tienen características similares, aunque los leones son animales  considerados de alto peligro, ya que su habilidad primordial es cazar utilizando sus enormes garras para capturar a su presa, mientras que los gatos son animales indefensos que se pueden tener en casa como mascotas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario