El desesperante momento en que un cocodrilo ataca a una abuela
Insólito

El desesperante momento en que un cocodrilo ataca a una abuela

La adulta mayor lavaba la  ropa en un río del estado indio de Guyarat cuando fue atacada por el cocodrilo

Por: Sofia Ibarra

Una abuelita vivió uno de los momentos más angustiantes y dolorosos de su vida luego de ser atacada por un cocodrilo cuando se encontraba lavando ropa en un río en el estadio indio de Guyarat. El desesperante momento fue captado por una persona que presenció toda la escena. La grabación fue compartida posteriormente en las redes sociales donde ha tenido miles de reproducciones.

En el video se observa a la mujer en medio del río, cuando en un instante es ataca por el deredador. Personas que se encontraban en el lugar lograron rescatar a la adulta mayor de las fauces del reptil, sin embargo, la mujer falleció debido a las heridas que sufrió.

Lee también: Hallan restos de dinosaurio emplumado desconocido en Nuevo México

El cocodrilo atacó a la mujer cuando lavaba una ropa. Foto Pixnio

De acuerdo con el medio  The Times of India, este lamentable ocurrió la semana pasada cuando la víctima de nombre Javara de 70 años ingresó al río, llegando el agua hasta sus rodillas. Fue en ese momento cuando el cocodrilo la atacó de las piernas y la sumergió en el agua.

Varios personas que se encontraban en el lugar intentaron ayudar a la mujer e inluso arriesgando su propia vida. Utilizaron palos para alejar al animal y lograron sacar a la abuelita a la orilla. Javara fue hospitalizada de emergencia, sin embargo, murió cuando se encontraba en el hospital.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Temas:

Lee También

Suma tu comentario