Conmovedor:un niño abandona a su mascota para que su padre ya no lo maltrate
Insólito

El conmovedor momento en el que un niño abandona a su perro

La imagen del conmovedor momento en el que el niño deja a su perrito en la puerta de una organización de animales ha dado la vuelta al mundo

Por: Kimberly Lepe Covarrubias

Un niño mexicano llamado Andrés tuvo que renunciar a su perrito por una incréble razón, para que su padre ya no lo maltratara. Su amor por el animal era tan inmeso que decidió tenerlo lejos pero que no estuviera sufriendo. El pequeño llevó al animal a un refugio llamado Xiollin, organización que acepta a perros abandonados y maltratados.

“Me llamo Andrés y tengo 12 años. Entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo, pero lo maltrata y lo patea”, escribió el niño en una carta donde justificaba porque lo abandonaba.

Leer también: Gatito se emociona al pasear en auto por primera vez y revienta redes

Conmovedor:un niño abandona a su mascota para que su padre ya no lo maltrate .Foto Pxhere
 

En la cuenta de Facebook del refugio se dio a conocer la triste historia de Andrés, quien tuvo que sacrificarse para que su  cachorro de raza Pitbull estuviera en buenas manos y recibiera todo la atención que merece. El niño junto con su madre dejaron al animal en la puerta de esta organización, adentro de una caja de cartón y junto a el una carta.

El refugio Xollin relató que el cachorro si venía con una fractura en su cola y que la mascota llevará el nombre de "Rene", por lo tanto estará listo para entregarse en adopción.

Varias personas han querido adoptar al perro pero la organización Xollin esta triste, porque las personas no se interesan en los demas animales que viven en el refugio.

El acto de Andrés ha conmovido ha casi todo el país, y lo ven como un ejemplo de amor hacia su mascota, aunque el abandono es muy mal visto, el niño renunció a su perro por amor  y por el bien de su perrito, demostrando el cariño que puede tener a una animal.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario