Bebé consuela a perro asustado por los truenos (video)
Insólito

El conmovedor momento en el que un bebé consuela a perro asustado

Un bebé consoló a un perro que estaba asustado por los truenos, el video rápidamente se volvió viral

Por: Ana Victoria Díaz Medina

A través de un video,  que rápidamente se hizo viral se puede observar a un bebé con su mascota, que es un perro. El animal se encontraba muy asustado por los truenos por lo que el niño decidió buscarlo en su escondite para tranquilizarlo y demostrarle el gran cariño que le tenía.

Como se sabe, la pirotecnia o los truenos, son algunos de los factores que causa estrés entre los animales como los perros, que tienen sus oídos más sensibles que el de los humanos. El ruido es tan fuerte, que los canes no se explican de donde vienen, por lo cual suelen asustarse y alarmarse por el ruido.

Lee también:Perro espera cada día 8 horas a su dueña en la puerta de su trabajo

Bebé consuela a perro asustado por los truenos (video)
Bebé consuela a perro asustado por los truenos (video). Foto Twitter

El perro,  como se muestra en el video,  al escuchar los truenos se asustó demasiado por lo que se escondió en el lavadero de la casa donde vive su amo, pues, había iniciado una tormenta eléctrica la cual provocó que varios truenos se escucharan. El pequeño rápidamente fue y lo buscó para consolarlo y brindarle protección.

Cuando el perro decidió esconderse, no se esperaba que llegara el bebé de la casa, quien lo ve como un amigo, y al verlo tan asustado lo abrazó para consolarlo, tranquilizarlo y darle seguridad para que no se sintiera solo. En el video se puede escuchar que el niño le dice unas palabras.

El video se compartió en Twitter donde causó mucha ternura entre los internautas, que hasta el momento ya cuenta con más de 800 mil reproducciones. Los usuarios han comentado la ternura que les causó ver al bebé consolando a su perrito.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario