Dos perros ancianos fueron casados para ser adoptados juntos
Insólito

Dos perros ancianos fueron casados para ser adoptados juntos

La pareja de perros ancianos recién celebraron su boda y esperan quién los lleve juntos a casa 

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- Una historia de amor ha conmovido a miles de internautas amantes de los perrunos. Dos perros ancianos fueron para que pudieran ser adoptados juntos, ahora buscan quién se interese en llevarlos a casa. 

Los dos perros ancianos fueron rescatados del cementerio Maine por la Sociedad Humana del Valle Kennebec, después fueron casados para ser adoptados juntos. La desición de su boda, se tomó para no separar a Jack de 10 años y Diane de 7 años, quienes desde un principio se supo que eran pareja y recorrían las tumbas del cementerio y las calles cercanas al lugar. 

Lee también: Dejó solos a sus perros y llamaron muchas veces al 911

 

Ahora la pareja de perros buscan una familia que quiera adoptarlos depsués de la boda que se celebró con una pequeña cermonia, planeada por Kennebec Valley Humane Society de Estados Unidos. Además, la sociedad llevó a cabo diversas acciones para lograr que este par de perros, que ya son adultos mayores, tengan varias opciones entre adoptanres para colocarlos definitivamente juntos.

 

Los dos eran inseparables desde que fueron encontrados juntos como perros callejeros, dijo un empleado del refugio a Good Morning America.

La boda de Jack y Diane se celebró hasta más hermosa que la de muchos humanos, con una elegante alfombra roja, se derramaron pétalos de rosas y se colocó un letrero con la leyenda "recién casados".
 

Temas:

  • Casos insólitos
  • Aunque tú no lo creas
  • ¡No estoy loco así sucedió!

Lee También

Suma tu comentario