Difunden imágenes inéditas de José José antes de su muerte
Insólito

Difunden imágenes inéditas de José José antes de su muerte

Yimmy Ortiz da a conocer a través de su Instagram fotos del príncipe de la canción Jose Jose antes de su muerte

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Sara Sosa,  hija del fallecido Príncipe de la Canción, José José, es la menor de los tres hijos que tuvo el cantante, y quien procreó con Sara Salazar, se dio a conocer a nivel mundial tras la polémica que se vivió con sus hermanos Marysol y Jose Joel, hijos también del artista pero que procreó con su exesposa Anel Noreña.

Lee también:Por las noches Lupillo Rivera visitaba a Belinda, difunden video

Sarita se casó con Yimmy Ortiz el 3 de junio de 2014 en Miami, ambos son cristianos y teniendo gustos en común como la música fue que decidieron dar este paso tan importante.

El músico manejaba bajo perfil en redes sociales, pues no tenía muchos seguidores, pero a causa de la muerte del Príncipe de la Canción aumentó a miles,  pues hace poco, en su último post , hace referencia a José José como "papito", pues la gente se sorprendió ya que el único hijo del cantante es José Joel.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Ante el fallecimiento del cantante José José, el esposo de Sarita Sosa  publicó en su red social de Instagram un vídeo donde se muestra al intérprete de El Triste, sumamente delgado, un poco descuidado con su aseo personal. Su hija Sarita lo está ayudando cortandole los bellos de la nariz, pero su papá no menciona ninguna palabra.

“Admiro tu determinación de cuidar a alguien que lo necesita, honrarlo independientemente de las consecuencias que puedan surgir para ti. Espero sinceramente que alguien se preocupe por ti de la misma manera. Nadie sabe el sacrificio que se necesitó para estar allí por tu padre mejor que yo", dijo Yimmy Ortiz al compartir la imagen.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario