Parecía que la pareja tenía el matrimonio perfecto, pero después de 19 años de casados descubrió que su esposa es hombre
Insólito

Después de 19 años descubrió que su esposa es hombre


Parecía que la pareja tenía el matrimonio perfecto, pero después de 19 años de casados descubrió que su esposa es hombre 

Por: Karen Magallanes

Bélgica.- Un hombre de 64 años creía que vivía el matrimonio perfecto con su pareja, lo que no sabía es que le escondía un secreto que cambiaría radicalmente la historia de sus vidas. En realidad su esposa es hombre, y cuando lo supo fue a parar en el centro psiquiátrico. 

Medios locales informaron que la esposa es originaria de Indonesia, mientras que el esposo de Bélgica, donde se descubrió la mentira. Cuando ambos se conocieron, ella tenía 27 años y él 44, decicieron contraer nupcias para que ella pudiera obtener la ciudadanía europea y vivir juntos. 

Lee también: Se inyectó su propio semen en el brazo para calmar el dolor de espalda

Después de 19 años descubrió que su esposa es hombre. Foto: Pixabay

Su esposa aceptó que nació siendo hombre 

Cuando iban a casarse, las cosas se complicaron porque los documentos de la esposa parecían dudosos, sin embargo ambos continuaron con el plan y lograron casarse. Al tiempo acordaron no tener hijos y llevaron una relación que parecía perfecta, pero luego de 19 años, descubrió que en realidad su esposa es hombre, confirmando los rumores que decían que la veían en centros nocturnos y que parcía hombre. 

Después de 19 años descubrió que su esposa es hombre. Foto: Pixabay

El hombre descubrió mensajes de su esposa con otros hombres y otros detalles que despertaron dudas, por lo que la enfrentó y terminó aceptando que había nacido hombre pero se realizó una cirugía para cambiar de sexo. Al enterarse de la cerdad no podía creerlo y terminó internado en un hospital psiquiátrico para poder superar el trauma. 

"Siempre pensé que era una mujer atractiva, una mujer, y no tenía rasgos masculinos... Ella me engañó fingiendo que tenía la menstruación, usaba toallas higiénicas para ocultarme la verdad. Incluso durante el sexo, nunca noté nada", dijo el esposo a diarios locales.

Temas:

  • Casos insólitos
  • Aunque tú no lo creas
  • ¡No estoy loco así sucedió!

Lee También

Suma tu comentario