Descubrió una serpiente escondida en su mochila de viaje
Insólito

Descubrió una serpiente escondida en su mochila de viaje


Un joven de 20 años descubrió una serpiente en su mochila después de un viaje de Florida a Hawai ¡Qué sorpresa! 

Por: AP , Karen Magallanes

Honololu.- La serpiente del corredor negro del sur se deslizó fuera de la mochila del hombre cuando llegó a Maui el lunes, informó KGMB-TV el miércoles. Las serpientes no tienen depredadores naturales en Hawai y representan una amenaza para las especies nativas de Hawai.

El hombre de Virginia de 20 años no estaba al tanto del animal hasta que emergió después de que llegó a una propiedad de alquiler vacacional en la comunidad de Pukalani, dijo el Departamento de Agricultura de EE. UU.

Descubrió una serpiente escondida en su mochila de viaje. Foto temática: Pixabay 

Los funcionarios dijeron que la serpiente no venenosa mide aproximadamente un pie (0,3 metros) de largo y un cuarto de pulgada (0,63 centímetros) de diámetro.

El dueño de la propiedad le dijo al visitante que las serpientes son ilegales en Hawai y alertó a la policía, que capturó a la serpiente junto con el personal del Departamento de Tierras y Recursos Naturales del estado.

La serpiente había viajado escondida 

El hombre dijo que no trajo intencionalmente la serpiente racer cuando viajó desde Florida, donde la especie es común y puede crecer hasta 6 pies (1,8 metros) de longitud.

Se espera que la serpiente sea transferida a Oahu, dijeron los funcionarios. Poseer o a sabiendas transportar mascotas ilegales es un delito grave en Hawái que se castiga con una multa de $200,000 y hasta tres años de prisión.

Descubrió una serpiente escondida en su mochila de viaje. Foto temática: Pixabay 

Los visitantes pueden no entender "la amenaza que representan las serpientes para nuestra comunidad y nuestro entorno único", dijo Phyllis Shimabukuro-Geiser, presidenta de la Junta de Agricultura de Hawai.

"Es una suerte que el propietario del alquiler fuera consciente de la gravedad de la serpiente transportada a Hawai y tomó las medidas adecuadas y lo informó", dijo Shimabukuro-Geiser.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario