Deja como herencia sus dedos para usarlos como ingredientes en bar
Insólito

Deja como herencia sus dedos para usarlos como ingredientes en bar

Un hombre que murió en Canadá inventó una bebida que incluye un dedo del pie, razón por la que dejó sus dedos como herencia e ingrediente en bar

Por: Sofia Ibarra

Para evitar pleitos o descontentos entre la familia, la mayoría de las personas que cuentan con varios bienes, lo primero que piensan es dejar todo en orden y proporcionar a cada uno de sus herederos las partes correspondientes, ya sea de dinero o bien de inmuebles, sin embargo, existen casos insólitos como el que ocurrió en Canadá cuando un hombre murió y dejó como herencia sus dedos de los pies.

Resulta que el pasado 14 de noviembre un adulto de 89 años de nombre Dick Stevenso murió, y tras su deceso se dio a conocer que había dejado una insólita indicación; que le arrancaran los dedos de sus pies y los donaran a un bar informó el diario The Globe and Mail.

Lee también: Nietzsche y sus tres etapas de sífilis

Deja como herencia sus dedos para usarlos como ingredientes en bar. Foto ilustrativa Pixabay

Resulta que ‘Captain Dick’, como era conocido inventó en 1973 el ‘coctel del dedo del pie’, siendo su ingrediente secreto los dedos de los pies. De acuerdo con el medio The Globe and Mail, Dick había comprado una cabaña en 1973 y ahí encontró un tarro con un dedo que estaba en buen estado, razón por la que lo motivó a inventar el coctel del dedo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Según se dio a conocer el dedo del pie debe de estar al fondo del vaso y es preciso que el dedo se toque con los labios para señalar que se probó. Aunque pudieramos imaginar que nadie se atrevería a tomar este coctel, pues la realidad es otra, ya que desde su invento el 1973 han sido 93 mil personas los que se han atrevido a tomarlo.

Tal y como Dick lo pidió sus dedos fueron entregados al bar de Dawson City, Canadá, lugar donde trabajó por mucho tiempo, para que sea el ingrediente secreto para la bebida. Y por si fuera poco, en el establecimiento se pondrá la urna con sus cenizas.

"No le importaba el dinero, solo quería que su fama perdurara por toda la historia” declaró uan de las hijas de Dick.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario