Dama de honor se viste de dinosaurio T-Rex en plena boda
Insólito

Dama de honor se viste de dinosaurio T-Rex en plena boda

Sin duda para los novios el día de su boda será inolvidable gracias a la dama de honor que se presentó a la ceremonia vestida como un enorme dinosaurio T-Rex 

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- ¿Quién dijo que las bodas eran aburridas? Quien haya sido esta mujer se atrevió a desafiarlo y la manera en que lo hizo se convirtió en el boom de las redes sociales. La dama de honor de la pareja se presentó a la ceremonia vestida de dinosaurio T-Rex, un atuendo nada común para una unión de pareja. 

Suele suceder que pasamos horas buscando el atuendo perfecto para ir impecables a un evento tan importante como una boda, por lo que la novia les aseguró a sus damas que podían ir vestidas como quisieran a la ceremonia, pero su hermana se lo tomó demasiado en serio y olvidó el protocolo de etiqueta que una boda exige. Así que compró una botarga de dinosaurio y se presentó vestida de T-Rex. 

Lee también: Lleva 10 tuppers a una boda para robar comida y la novia enloquece

 

Christina Meador es la mujer dentro de la botarga de T-Rex, pero todo se trataba de una broma con la que no pudo pasar desapercibida por los novios y los invitados que inmediatamente tomaron fotos de su atrevida ocurrencia. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Un diosaurio T-Rex volvió la boda viral 

Sin dudarlo su acción se volvió viral en cuestión de horas robando risas y obviamente, también fue criticada por miles de internautas que señalaron que si quería arruinar la boda de su hermana, lo logró. 

 

Pero Christina está tranquila y sin remordimientos y así lo confesó en una publicación de Facebook donde dijo que solo había seguido las indicaciones de ir como quisiera. 

Cuando eres dama de honor y te dicen que te puedes poner lo que tú quieras... No me arrepiento de nada, escribió Meador en Facebook. 

De ahora en adelante tendrás más cuidado de las cosas que dices y de algo estamos seguros, está será una boda inolvidable. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario