Creía tener cálculos renales y parió trillizos
Insólito

Creía tener cálculos renales y parió trillizos

Un mujer pensó que sus dolores eran a causa de cálulos renales per terminó dando a luz a trillizos que le cambiaron la vida 

Por: AP , Karen Magallanes

¡OMG! Este es un caso demasiado insólito pero no por ello menos común, de nuevo se registró un caso en el que una mujer pensó que tenía cálculos renales que le presentaban dolor, y descubrió que estaba embarazada. 

La mujer de Dakota del Sur se enteró recientemente que sus dolores de supuestos cálculos renales no eran lo que parecían, increíblemente terminó dando a luz a trillizos. 

Lee también: Mujer da a luz a bebé intersexual, mitad hombre mitad mujer

Dice que no se enteró de su embarazo hasta que fue al hospital con lo que creía que eran cálculos renales, pero al ser revisada descubrieron que tres bebés se escondían en su vientre. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

KOTA-TV informa que Dannette Giltz, de Sturgis, dio a luz a los trillizos saludables el 10 de agosto. Giltz dice que a pesar de tener otros dos hijos, no sabía que tenía 34 semanas de embarazo. 

Además señaló cuando comenzó a tener dolores, pensó que era por cálculos renales, que había tenido antes. Los médicos le dijeron que en realidad estaba en trabajo de parto, con varios bebés.

Los trillizos nacieron en cuatro minutos. Cada uno pesaba alrededor de 4 libras (1.8 kilogramos). Los nombres de los bebés son Blaze, Gypsy y Nikki.

Lee También

Suma tu comentario