Crean robot que limpia las heces de tu perro en cuestión de segundos
Insólito

Crean robot que limpia las heces de tu perro en cuestión de segundos

Una empresa desarrolla un robot con el objetivo de limpiar heces fecales de las mascotas en casa en cuestión de segundos

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La compañía tecnológica Beetl Robotics, ha desarrollado una de las tecnologías más avanzadas a nivel mundial: un robot llamado “Poop-Scooper” con el objetivo de limpiar las heces de los perros, en cuestión de segundos.

Cuando las personas tienen un perro de mascota, es sin duda, una de las experiencias más lindas que pueden vivir, pues estos animales que dan amor sin límites sólo piden reciprocidad, ya que son fieles compañeros, jueguetones por lo que se han ganado el título de ser el mejor amigo del hombre.

Lee también:Niño se come dos moscas durante entrevista y se vuelve viral (video)

Crean robot que limpia las heces de tu perro en cuestión de segundos
Crean robot que limpia las heces de tu perro en cuestión de segundos. Foto Pexels

Un perro puede significar en la vida de las personas, un miembro más de su familia, pero se debe tener en cuenta que, la atención a una mascota es un tema que requiere de mucho esfuerzo y tiempon y dedicación; pues entre sus cuidados, redundan los de bañarlo, alimentarlo, llevarlo al veterinario y sacarlo a pasear todos los días.

Tener un animal de mascota tiene sus pros y sus cotras, ya que al momento de salir de casa para ralizar las actividades diarias o algún otro lugar, evidentemente debe de haber alguien a cargo del animalito, pues la casa se impregna de olores de comida o en su defecto, de sus heces fecales, así como por otro lado, la pelusa que sueltan la dejan por todos lados.

Por estos motivos, la empresa decidió fabricar un robot que evite la fatiga al dueño del perro de limpiar las heces fecales de su mascota ya sea en la calle, la casa o cualquier otro lugar. El robot detecta con facilidad y en automático cuando hay excremento, mediante una visión por medio de la computadora antes de maniobrarlo y levantarlo.

“A nadie le gusta recoger caca, así que construimos un robot habilitado para visión por computadora para satisfacer las necesidades de los dueños de perros en todas partes”. Comentó la compañia del estado de California, EUA.

Este tipo de tecnología avanzada toma múltiples fotografías que las carga en la nube, pero cuando hace la ubicación de excremento inmediatamente vuelve a la ubicación para limpiar el desorden a lo que los desechos se depositan en una composta.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario