Conmovedor: doctor llora al rechazar a su hijo tras Covid-19
Insólito

Covid-19: doctor ROMPE en llanto al rechazar a su hijo (video)

El video donde se ve al médico llegar a su casa ha conmocionado a miles de personas de las redes sociales tras la pandemia de coronavirus que se vive

Por: Sofia Ibarra

En la últimas horas ha circulado un conmovedor video en las redes sociales, el cual muestra el momento en el que un doctor de Arabia Saudita llega a su casa y su pequeño hijo corre a abrazarlo, pues el no ver a su padre en todo el día lo primero que hace es correr junto a él. Sin embargo, la escena se vuelve conmovedora cuando el médico se ve obligado a a rechazar al niño tras las medidas de prevención ante el coronavirus (Covid-19).

En el video que rápidamente se volvió viral y que solo dura unos segundos se ve al doctor hincarse y llorar desconsoladamente tras no poder abrazar a su hijo. El niño al sentir el rechazo de su padre se detiene abruptamente.

Lee también:  Joven de 16 años murió por Coronavirus; no presentó síntomas previos

"Un médico saudí regresa a su casa desde el hospital, le dice a su hijo que mantenga su distancia y luego se rompe por la tensión", escribió el usuario @doranimated en su cuenta de Twitter, en donde compartió el triste momento.

El video ha dado la vuelta al mundo, pues muchos usuarios coinciden en cómo la pandemia de coronavirus ha llegado a cambiar las relaciones entre las familias.

 

 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario