Coronavirus: Pequeña muestra su tristeza por estar en cuarentena
Insólito

Coronavirus: Pequeña muestra su tristeza por estar en cuarentena

Una pequeña protagoniza tierno vídeo a través del cual muestra su tristeza por no poder salir a la calle en el continente europeo

Por: Diana Palacios García

En España, una pequeñita protagoniza vídeo a través del cual muestra su tristeza por la cuarentena que obligadamente ella y su familia están pasando. No poder salir a la calle después de tantos días es lo que ha generado el llanto de esta niña, la cual deja ver su desesperación por tanto encierro.

Su padre, captó su comportamiento en el momento en que ella pide salir a la calle y resulta muy gracioso, ya que la todavía bebé de entre 2 y 3 años de edad, apenas sabe hablar.

Lee también: Por coronavirus, Blim Tv será gratis durante un mes

Coronavirus: Pequeña muestra su tristeza por estar en cuarentena. Foto PxHere

Su argumento es "¡Calle!" mientras tose con cierta intensidad, a lo que su padre responde: "No podemos salir a la calle, Bea... ¡y tú menos!"... La niña vuelve a decir: "¡La calle!" y su papá contesta: "Que no, que nos tenemos que quedar aquí!, y Bea sigue insistiendo... "¡No podemos, hija!" y ella llora apuntando hacia la puerta.

Incuso, el momento crítico de su desesperación se hace presente cuando se dirige a la puerta principal para salir hacia el exterior.

El vídeo ha sido compartido a través de redes sociales y en la plataforma YouTube, causando cierta sensación, ya que una pequeñita como Bea, ha puesto de manifieso su enfado y desesperación por no poder llevar una vida normal como hasta hace unos meses lo hacían todos los seres humanos alrededor del planeta Tierra.

En Twitter se ha vuelto tendencia bajo el hashtag #TodosSomosBea

Este momento de receso necesario que están viviendo millones de habitantes del mundo no sólo ha causado un cambio laboral, de actividades y/o de suspensión de algunas otras, sino también, un sometimiento, que ha creado un fastidio en grandes y chicos.

Pues ante las nulas posibilidades de contacto físico con las personas con las que normalmente se convive, el hastío se hace notar.

Afortunadamente, con la tecnología del Internet, quienes tienen acceso a ella, pueden seguir manteniendo comunicación con los suyos vía digital. Y por otro lado, el sector educativo, ha puesto a disposición sus herramientas de tomar clases en línea, debido a que fue el primer sector que suspendió actividades de manera presencial en salones de clase.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario